Conversatario de Movilidad Académica Estatal

Visitantes:347

La Escuela Rosario María Gutiérrez Eskildsen Licenciatura en Educación Primaria en coordinación con el departamento de Movilidad Académica presentaron el Conversatario de Movilidad Académica Estatal en el marco de los festejos del 120 Aniversario de creación de nuestra institución.

Para la realización de dicho evento se contó con la presencia del Dr. Jorge Arturo Castillo Chávez, Coordinador de Programas de Cooperación Educativa de la DGESuM, la Mtra. Noemí Narváez Ávila, Presidenta del Consejo Nacional de Autoridades de Educación Normal; nuestras autoridades institucionales Dr. José Manuel Hernández Franco, Director, Dra. Jenny del Rosario Jiménez Damián, Subdirectora académica y Dra. Lucía Wade Flores, Subdirectora administrativa y Dr. Luis Alberto Morales Arias encargado de Movilidad académica de la Escuela Rosario María Gutiérrez Eskildsen, Licenciatura en Educación Primaria.

Fue una mañana fructífera en donde conocimos la visión, la estadía, los retos y las enseñanzas de Alan Guadalupe Ruíz López, quien realizó el intercambio de nuestra institución con la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco. Por la misma institución, también escuchamos a Mildred Jamilete Flores Osorio, quien participó en la estancia en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Primaria Rodolfo Menéndez de la Peña, en la ciudad de Mérida, Yucatán. También participó la docente en servicio a la Lic. Patricia Yaremi Castellanos León, egresada de la Escuela Normal de Educación Especial “Graciela Pintado de Madrazo” quien realizó la movilidad académica en el Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla Juan Crisóstomo Bonilla. Y concluimos con el docente en formación de la Escuela “Pablo García Avalos” Licenciatura en Educación Física, Jesús Daniel Alegria Molina, quien comentó sus experiencias y las competencias desarrolladas durante su estancia en el Corozal Junior College, en el distrito de Corozal, Belice.

Agrademos la presencia y disposición de los directores de las diferentes escuelas normales que nos acompañan, así como maestros y alumnos. «Por el Saber la Libertad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces rápidos

Inicio

Conócenos

Ubicación

Política de Privacidad

Redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Información de contacto

Cda. Ignacio Gutiérrez, Gil y Sáenz S/N, C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México.

+52 1 993 218 4714

primaria.rosariomariagutierrezeskildsen@correo.setab.gob.mx


Escuela Normal «Rosario María Gutiérrez Eskildsen». Licenciatura en Educación Primaria.

Copyright © 2023. All rights reserved.